Fútbol

Le apunta a Sarmiento

El plantel de Sportivo Belgrano retomó este martes a los entrenamientos luego de la derrota frente a Gimnasia y Tiro. El domingo recibirá a Sarmiento de Resistencia por la tarde.


La “verde” jugará frente al conjunto chaqueño este domingo a partir de las 15:30 horas. El equipo de nuestra ciudad buscará regresar a la victoria en condición de local para terminar con la mala racha y levantarse del golpe en Salta.

Los jugadores regresaron a las prácticas, luego de tener el día lunes de descanso, en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. Bruno Martelotto comenzará este miércoles a preparar un posible equipo para recibir a Sarmiento.

Habrá que esperar si realiza alguna variante o decide volver a repetir el mismo equipo y esquema que utilizó frente a los salteños. No tiene jugadores suspendidos y en principio ningún jugador con lesión, salvo Emanuel Urquiza y Andrés Alderete que siguen con sus recuperaciones.

Este miércoles se volverá a entrenar en el predio por la mañana mientras que jueves y viernes lo hará en el estadio “Oscar C. Boero” por la tarde.

Volver

TE PUEDE INTERESAR