Fútbol

Lautaro se pone a punto

El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone se encuentra realizando la pretemporada junto al plantel profesional de Rosario Central. El objetivo más cercano, la Copa Sudamericana.


El pasado jueves los jugadores del “canalla” retomaron los entrenamientos de cara a la segunda parte del año. Entre ellos estuvo presente el oriundo de nuestra ciudad que ya forma parte del equipo desde enero.

Giaccone es parte de los 28 jugadores que arrancaron el jueves pasado y al que se le van a sumar Marco Ruben y Diego Zabala esta semana. La pretemporada se lleva a cabo en el predio que Rosario Central posee en la ciudad de Arroyo Seco, a pocos kilómetros de la urbe rosarina.

Los dirigidos por Cristian González tienen en la mira lo que serán los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El jueves 15 de julio deberá visitar en Venezuela al Deportivo Táchira y una semana después definir la serie en el “Gigante de Arroyito”.

Cabe destacar que Lautaro ya hizo su debut internacional en esta Copa cuando ingresó en el segundo tiempo del partido en el que Central empató con Huachipato en Chile.

Volver

TE PUEDE INTERESAR