El sanfrancisqueño Lautaro Giaccone se encuentra descansando en nuestra ciudad pero a la vez se entrena pensando en su futuro. Debe practicar en Ferro hasta fin de año y luego volver a Rosario Central.
El volante ofensivo se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones luego de su buena temporada en Ferrocarril Oeste en la Primera Nacional. El jugador, para no perder el ritmo, comenzó a entrenarse en el Centro de Formación y Perfeccionamiento Integral FORMAR bajo la supervisión del profesor Gabriel Vercesi.
Estos entrenamientos los llevará a cabo durante dos semanas, mientras se encuentre en San Francisco, y llevará a cabo trabajos de potencia, fuerza y resistencia.
Giaccone, que viene de jugar 28 partidos en el “verdolaga” de Caballito, debe presentarse el próximo 3 de diciembre para entrenarse con la institución de Capital Federal. Esto debido a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre allí.
Pero de no renovarse el préstamo o que Ferro compre su pase el sanfrancisqueño deberá presentarse en enero a la pretemporada de Rosario Central, dueño de su ficha.