Automovilismo

Las TZ corren en San Jorge por la octava

Debuta Martín Lucarelli en la categoría de 1.600cc con un Ford Ka en esta fecha con pilotos invitados, que al igual que la divisional Fiat 128 TZ realiza una competencia especial con esta modalidad. El ascendente Fiat 600 TZ también tendrá representación local.


En el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, se corre este fin de semana la 8ª fecha de la temporada para las Categorías TZ. Será una competencia especial para las categorías TZ 1.600cc y Fiat 128 TZ, ya que ambas disputarán la presentación con pilotos invitados. Además, estará el Fiat 600 TZ, con notable crecimiento del parque automotor en las últimas carreras.

En la categoría de mayor potencia del certamen, TZ 1.600cc, se suma el sanfrancisqueño Martín Lucarelli, debutando con un Ford Ka con motorización de Carlos Medero de nuestra ciudad y la atención en el chasis de Mario Cagnotti de Devoto.

Será el regreso al automovilismo para Martín, quien compitió en Midgets de Litoral y lo último fue su participación en el TC 4000 en Categoría Los Troncos. Para esta fecha especial con pilotos invitados, compartirá la conducción de su unidad con Carlos Forlani.

El auto con el que debutará Lucarelli en las Categorías TZ

En el Fiat 128 TZ, estará por un lado el piloto de nuestra ciudad Lautaro Carrel, compartiendo su auto con el rafaelino Fabián Mainero; mientras que luego de trabajar contra reloj tras un fuerte accidente en la fecha anterior en Rafaela para poner en pista su Fiat 128, también lo hará Maximiliano Manasseri, quien debutó en esta temporada, formando dupla con el experimentado Luciano Bornia.

Por último, en el Fiat 600 TZ, participará Gustavo Tóffoli y también el de Frontera, Pablo Gieco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR