Básquet

Las semifinales del Asociativo

Ya están los cruces definidos para la serie de semifinales del torneo Apertura del Asociativo de Básquet. El Ceibo-El Tala y San Isidro-Almafuerte al mejor de tres para pasar a la final.


Este martes, Almafuerte de Las Varillas volvió a ganarle a Cultural de Arroyito en el playout 98 a 68 (al mejor de dos juegos) y de esa forma sacó el último boleto a las semifinales del Torneo Asociativo que organiza la Asociación de Básquet de San Frrancisco.

El pasado domingo, El Tala dejó en el camino a Sociedad Sportiva de Devoto, mientras que Asociación El Ceibo y San Isidro habían accedido directamente por terminar con el 1° y 2° de la Fase Regular, respectivamente.

De esta forma, los cruces ya están confirmados. Las semis serán al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para la “Flor” y los “Halcones Rojos” en caso de existir un tercer juego.

El Ceibo enfrentará a El Tala, mientras que San Isidro a Almafuerte. Los primeros juegos serían este viernes (se espera la confirmación de la ABSF) en el “Cena” y “Robledo”. El clásico de San Francisco el domingo tendría el segundo capítulo, mientras que los Halcones jugaría el lunes en Las Varillas.

En caso de ser necesario un tercer y definitivo enfrentamiento, se llevaría adelante el miércoles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR