Básquet

Las Selecciones de San Francisco tiene fecha de juego

Tanto en la rama masculina como femenina, U13 – U15 y U17 que representarán a la Asociación de Básquet de San Francisco, ya saben cuando comenzarán la competencia Provincial.


Primero será en instancia Regional, luego Provincial; lo cierto es que las Selecciones de básquet formativas tiene un cronograma confeccionado para competir desde el mes de agosto hasta octubre inclusive.

La Asociación de Básquet de San Francisco viene trabajando desde inicios de año con sus Selecciones, desde U13 a U15 en mujeres y varones con entrenamientos que se van acomodando de acuerdo al calendario.

Si bien todavía no se realizaron los últimos “cortes” para determinar los 12 jugadores/as por categoría, los mismos se irán anunciando en la proximidad de cada torneo.

La división U17 serán los que salen a escena en primera instancia, será el 4 de agosto; luego los U13 el 8 de septiembre y U15 en octubre. San Francisco se medirá en primera instancia con las Asociación de Morteros y Noroeste.

La modalidad de competencia en la Etapa Regional será todos contra todos (con un máximo de 3 Asociaciones por grupo) clasificando el primero del grupo a COPA ORO, el segundo a COPA PLATA y el tercero a COPA BRONCE. Posteriormente, en el Top Cuatro Final, se jugará cada COPA en una sola sede, por la mañana SEMIFINALES y por la tarde Tercer y Cuarto Puesto y la FINAL.

Regiones

Norte: Noroeste, Morteros y San Francisco
Sur: Río Cuarto, Río Tercero y Acbb1
Este: Oliva, Sudeste y Villa María
Oeste: Cruz Del Eje, Punilla y Acbb2

Calendario de competencia

  1. Domingo 4 de agosto U17 femenino y masculino FASE REGIONAL
  2. Domingo 18 de agosto U17 femenino y masculino TOP CUATRO FINAL de las 3 COPAS
  3. Domingo 8 de septiembre: U13 femenino y masculino FASE REGIONAL
  4. Domingo 22 de septiembre: U13 femenino y masculino TOP CUATRO FINAL de las 3 COPAS
  5. Domingo 6 de octubre: U15 femenino y masculino FASE REGIONAL
  6. Domingo 20 de octubre: U15 femenino y masculino TOP CUATRO FINAL de las 3 COPAS
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: