Voley

Las “santas” tienen fixture de Liga Federal

El equipo femenino de Vóley de San Isidro ya conoce como será el recorrido en la Fase Regular de la Liga Federal a disputarse la semana próxima en Santiago del Estero.


Si bien el conjunto de nuestra ciudad ya sabía que participaba de la Zona 3 junto a otros cinco equipos, ahora la Federación de Vóley Argentina (FeVA) dio a conocer como son los fíxture y en que cancha jugará cada encuentro.

La Liga Federal se llevará a cabo del 6 al 15 de febrero en el Nodo Tecnológico de la ciudad de Santiago del Estero. Se desarrollará tanto la rama femenina como la masculina en cuatro canchas distintas. El lunes será el acto inaugural y a partir del martes se jugarán los partidos.

San Isidro debutará el martes 7 desde las 16 horas frente a Banco Hispano de San Juan, el miércoles desde la 20 lo hará frente a Ateneo de Santiago del Estero, el jueves enfrentará a Vélez Sarsfield a las 16, el viernes se medirá con Armonía de Colón a las 20 y cerrará la primera fase el sábado frente a Ateneo de Catamarca a las 16.

Clasificarán cuatro equipos a la instancia de playoffs y el equipo sanfrancisqueño buscará estar en ese lote para además mantener la categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR