Voley

Las sanfrancisqueñas tienen nuevos grupos

Se conoció este fin de semana como serán los nuevos grupos de la Liga Femenina de Vóley. Las tres sanfrancisqueñas ya saben dónde disputarán la siguiente fase.


Tras la finalización el pasado jueves de la Primera Ronda de la Liga Femenina, ahora se dieron a conocer los cuatro cuadrangulares que se jugarán en cuatro ciudades del interior del país. Valentina González y Agostina Zurbriggen lo harán en Rosario, mientras que María Emilia Bocca en Pergamino.

Estudiantes de La Plata, con González y Zurbriggen en el plantel, cerraron con dos triunfos en fila la Primera Rueda disputada en La Plata. Quedaron en la novena posición de 16 equipos. Ahora disputarán el cuadrangular 3 en el Microestadio “Ricardo Velasco” del Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Además completarán el grupo MUPOL y San Lorenzo.

Por su parte Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, terminó décimo en la tabla general de la Primera Fase. Ahora deberán integrar el cuadrangular 4 junto a Boca Juniors, Ferrocarril Oeste y Douglas Haig de Pergamino. Justamente en el estadio de este último se llevará a cabo la acción que comenzará el 5 de marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR