Voley

Las sanfrancisqueñas arrancan la Liga Femenina

Tres jugadoras de nuestra ciudad comienzan desde hoy su peregrinar por la Liga Femenina de Vóley. Se trata de Valentina González y Agostina Zurbriggen en Estudiantes, y María Emilia Bocca en Banco Provincia.


Este miércoles comenzará a jugarse la Zona 2 de la Liga Argentina Femenina con acción en La Plata y el debut de los ocho equipos restantes en la competencia. Esta etapa se jugará en Banco Provincia, Estudiantes y Gimnasia.

Este grupo tendrá presencia sanfrancisqueña ya que los equipos de Estudiantes y Banco Provincia tienen jugadoras de nuestra ciudad. Valentina González y Agostina Zurbriggen representarán al “pincha”, mientras que María Emilia Bocca tendrá otro año en las “guapas”.

En la jornada inicial habrá partidos en Banco Provincia de La Plata y Estudiantes con turnos de juego a las 18:30 y 21 horas.

Valentina González y Agostina Zurbriggen jugará en Estudiantes

En Banco, en primer lugar se enfrentarán San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, uno de los debutantes en la competencia, mientras que a continuación hará su presentación el local, Banco Provincia con Bocca, frente al Club Argentino Andalgalá.

Por su parte, en Estudiantes, en primer lugar se enfrentarán Gimnasia y otro debutante en la Liga, Douglas Haig de Pergamino. Luego de ese partido, el “pincha” con las sanfrancisqueñas recibirá a Atenas de Córdoba en el cierre de la primera jornada.

María Emilia Bocca representará a Banco Provincia

Cabe destacar que este grupo empezará en el día de hoy y se desarrollará hasta el próximo jueves 25 de febrero. Descansarán el sábado y martes mientras que los demás días habrá siempre encuentros.

Fecha 1
17/2 – 18:30 San Lorenzo-Tuc. De Gimnasia
17/2 – 21hs Banco LP-Club Argentina Andalgalá
17/2 – 18:30hs Gimnasia LP-Douglas Haig
17/2 – 21hs Estudiantes LP-Atenas

Volver

TE PUEDE INTERESAR