Básquet

Las preselecciones de básquet de entrenos

Este domingo, en las instalaciones de Formar, comenzó el ciclo se preselecciones de la Asociación de Básquet de San Francisco en categorías U13, U15 y U19.


Más de 90 jugadores en la rama masculina comenzaron este domingo por la mañana a entrenar en las distintas preselecciones que representan a la Asociación de Básquet de San Francisco.

Jóvenes de categorías U13, U15 y U17 de San Isidro, Alumni, El Ceibo, El Tala, 9 de Freyre, Cultural Arroyito, Sociedad Sportiva Devoto y Almafuerte de Las Varillas se reunieron en las instalaciones de Formar iniciando el ciclo que promete mantenerse a lo largo de todo el año 2024.

Allí, con entrenadores de cada división, el staff de perfeccionamiento de Formar y junto a Exjugadores como Germán Fassetta, Germán Sciutto, Jorge Toriano, Franco Prelazzi y Gastón Blasi se vivió una jornada a pleno de entrenos y charlas poniendo en valor el ser parte de la selección.

El programa que la Asociación y Formar llevan adelante busca mantener una constancia de trabajo que desembocará en las competencias oficiales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR