Hockey

Las “pinguinas” ponen primera

Antártida Argentina debuta esta tarde como visitante enfrentando a Carlos Paz Rugby Club a partir de las 16:30 horas por la primera fecha de la Liga B1.


Bajo una nueva modalidad de formato de juego dará inicio la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey y las “pingüinas” buscarán ser nuevamente protagonistas de la misma. Esta tarde arrancarán de visitante frente a Carlos Paz Rugby Club.

Esta temporada serán 22 fechas donde jugarán todos contra todos en instancias de ida y vuelta. Los ubicados por suma de puntos en la Fase Clasificatoria entre el 1º y 6º puesto clasificarán a los Play Off. Los ubicados 3º al 6º jugarán la 1º Instancia de Play Off, a su vez el 1º y 2º clasificarán directamente a Semifinales. Los dos finalistas ascenderán a la Liga A.

Antártida viene de ser uno de los animadores de la temporada pasada clasificando al Proyección A. Luego no pudo mantener la regularidad frente a equipos de la A para poder obtener el ascenso.

Para este debut el entrenador Nicolás Racca manifestó que “el grupo esta con muchas ganas y en un estado emocional muy positivo, por eso, tenemos muchas expectativas puestas en hacer una muy buena campaña, lograr buenos resultados y cumplir con que el objetivo de pelear por un ascenso a la máxima categoría provincial”.

Agregó que “estamos con ganas y confiados que nosotros también somos un gran equipo. Estamos seguros que vamos a afrontar este partido de la mejor manera para lograr un resultado positivo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR