Hockey

Las “pingüinas” debutarán de visitante

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey. Antártida Argentina ya conoce su fíxture y arrancará fuera de casa.


El sábado 19 de marzo se pone en marcha una nueva ilusión para el equipo de nuestra ciudad. Se renueva la esperanza de poder volver a luchar en los primeros planos de la Liga B1 tal como lo hizo en el 2021.

Las “pingüinas” comenzarán su camino en Villa María ya que deberán visitar y enfrentar a San Martín Rugby Club de aquella localidad. El debut como local será en la segunda jornada cuando reciban a Universitario “Blanco” de Córdoba.

Antártida, con nuevo cuerpo técnico, intentará ir en busca de por lo menos repetir lo logrado en la temporada anterior en donde se clasificó a la instancia de Proyección “A”. Esta fase en condiciones normales le hubiera permitido luchar por un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

Así será el fíxture de Antártida:

1° fecha: San Martín (VM) vs Antártida Argentina
2° fecha: Antártida Argentina vs Universitario “Blanco”
3° fecha: Antártida Argentina vs La Salle Hockey Club “Blanco”
4° fecha: Talleres vs Antártida Argentina
5° fecha: Antártida Argentina vs Carlos Paz Rugby Club
6° fecha: Tala Rugby Club “Blanco” vs Antártida Argentina
7° fecha: Antártida Argentina vs Alta Gracia Rugby Club
8° fecha: Córdoba Rugby vs Antártida Argentina
9° fecha: Antártida Argentina vs La Tablada “Rojo”
10° fecha: Universidad Nacional de Córdoba vs Antártida Argentina
11° fecha: Antártida Argentina vs Córdoba Athletic “Negro

El masculino debutó con triunfo

El equipo masculino de Antártida Argentina arrancó el Torneo de la Federación del Oeste Santafesino con una victoria frente a 9 de Julio de Rafaela por 4 a 1 como local. Los goles fueron marcados por Marcos Medina, Valentino Bulla, Esteban Lozada y Waldo Medina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR