Mucha onda
Música en vivo, un baterista se encargó de desplegar toda su potencia y sonido en la previa al juego. Fue el principal protagonista, desde el sector de plateas del Nido, de ponerle el power cuando los equipos fueron presentados. Las luces se apagaron y la “bata” comenzó a sonar con todo.
La Copa de campeón
Tras la consagración en la temporada pasada de la Conferencia Norte, copa que recibió en la serie por el ascenso, nunca la pudo exponer para sus hinchas y en este primer juego de local sirvió para que todos se puedan sacar fotos. Justamente ante Barrio Parque, rival al cual le había ganando la serie 3-2.
Estrenaron las remodelaciones
Durante el receso de temporada y temporada, al “Severo Robledo” se le realizaron grandes remodelaciones que embellecieron las instalaciones. Piedras, luminaria led, pintura general, gigantografías y cartelería publicitaria nueva lucieron en el choque con el verde de Córdoba.
Los pibes U17 al Nacional
El equipo U17 de San Isidro fue reconocido en el entretiempo previo a viajar a Ceres para ser parte del cuadrangular del Argentino. Allí deberá enfrentar a Central Olímpico de Ceres, Libertad de Sunchales y Ameghino de Villa María. Justamente con el local debutarán los de nuestra ciudad hoy a las 17 horas.
El partido 501 de su historia
San Isidro cumplió el pasado lunes en Morteros 500 partidos en la segunda división del básquet argentino. El primero en la historia se dio el 25 de septiembre de 1998 en Paraná frente a Echagüe debutando absolutamente. Desde 1998 a 2003 cuando le tocó perder la categoría disputó un total de 165; mientras que desde el 30 de septiembre de 2011 cuando se produjo el regreso hasta el de esta noche suma un total de 336.
Temporadas: 13
Partidos Jugados: 501
Partidos Ganados: 268
Partidos Perdidos: 233

