La gente, un apoyo fundamental
Hacía tiempo que no se veía el estadio “Severo Robledo” con ese marco. Más de 800 personas no se quisieron perder el debut en la Liga Argentina. La decisión de los directivos del “santo” de poner $100 como precio único para todos los sectores del estadio también fue un aliciente. El domingo 28 el próximo de local que promete volver a llenarse.
Un doctor de 10
Mariano Pispieiro es el encargado del departamento médico de San Isidro. Este jueves por la noche fue reconocido por los directivos al entregarle una camiseta del rojo con el número 10, haciendo referencia a los años que lleva trabajando ininterrumpidamente en la institución.
Los 300 de Sciutto
Ante Unión, el jugador de 40 años, disputó el partido 300 con la camiseta de San Isidro en la segunda categoría nacional. El emblema del “santo” fue reconocido antes del inicio por todos los hinchas y su familia que le hizo entrega de una plaqueta. Ahora, con el partido 300 en sus costillas, acumula un total de 3202 puntos, promediando 10.67 por encuentro. De ellos, 66.2% en libres, 58.8% en dobles y 32.3 en triples%; 2.9 rebotes y 1.4 asistencias.
Hamburguesas con estilo propio
Llamó la atención a todos y no es para menos, se comentó igual o más que el propio partido de básquet. En el sector gastronómico los panes de las hamburguesas que se vendieron eran rojos con el escudo del club en la parte superior. La empresa “Las Cañitas” fue la encargada de innovar para los Halcones Rojos.
Árbitros x3
En la Liga Argentina, desde esta temporada, todos los partidos serán dirigidos por tres árbitros. Anteriormente solo se usaba esta modalidad desde el transcurso de los playoffs. Mayor control y también mayor gasto para los clubes.
El himno
Carmelina Ercole fue la encargada de ponerle voz a nuestro himno nacional que se entonó antes del pitazo inicial.