Básquet

Las “perlitas” del 3J de semis

El tercer juego de la llave de semifinales de Conferencia Norte tuvo de todo en el “Nido”. Lleno total, partido dirigido por el mejor árbitro de Argentina, shows y reconocimientos.


Los playoffs generan algo más, no solo dentro de la cancha en el mismísimo partido, sino también en el ambiente que se crea. Desde la presión del juego, hasta el color y calor que se destaca cuando llegan estas instancias, aún más en una semifinal de Conferencia.

Este lunes por la noche, el estadio “Severo Robledo” se vio colmado con más de 1500 personas del rojo y unas 200 que llegaron desde Villa María para alentar a su Ameghino en el tercer juego de una llave sumamente emotiva.

El mejor árbitro de la Liga

Uno de los árbitros del partido fue Fabricio Vitto, quien días atrás fue reconocido nuevamente como el mejor árbitro de la Liga, por sexta vez consecuttiva. El nacido en Punta Alta y radicado en La Plata estuvo acompañado por Roberto Smith y Ezequiel Macías.

Reconocimiento al Intendente, la 5 del “peta”

Previo al inicio del juego, la directiva de San Isidro le hizo entrega al Intendente Damián Bernarte una camiseta oficial de Liga Argentina con la número 5 y el nombre “peta” en la espalda.

Adrián Romero, 36 años

Otro de los reconocimientos de la noche fue para el árbitro Adrián Romero, quién cumple en este 2023, 36 años en la profesión. La Asociación de Básquet de San Francisco, mediante su presidente Miguel Aimasso, le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

Los shows de las alumnas de Daiana Nanzer

Preparándose para disputar el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica Deportivas, alumnas de la sanfrancisqueña Daiana Nanzer realizaron dos performance en tríos, misma coreografía que estarán desarrollando el venidero fin de semana en Comodoro Rivadavía.

Volver

TE PUEDE INTERESAR