DiarioSports TV

Las perlitas del “10” en Sportivo

Juan Pablo Francia se retira del fútbol profesional este domingo y lo hará vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano, club del cuál es ídolo y el que lo vio nacer futbolísticamente. En DSP te mostramos algunas de las perlitas que dejó en barrio Alberione.


JPF10 lleva disputados 377 partidos en Sportivo y convirtió 75 goles oficiales. Algunos los repasaremos en esta nota. También dejó momentos en lo que defendió la camiseta como en aquel recordado clásico frente a Talleres en el “Kempes”. Además repasaremos un seguimiento personal del año 2016 en su vuelta al club tras haber jugado en Talleres.

Sus últimos dos goles oficiales

Esta temporada marcó sus, hasta ahora, últimos goles oficiales. Primero frente a DEPRO en la primera fecha y el último frente a Chaco For Ever de penal.

El gol de cabeza frente a DEPRO

Su último gol en Sportivo

Su mejor gol en Sportivo

De su propia boca salió que el gol a Unión en el Nacional B fue su mejor gol con la camiseta de “verde”.

El gol a Unión de Santa Fe

Su último gol de tiro libre

El gol de tiro libre a Sportivo Las Parejas

El golazo a Libertad

Definición exquisita ante Libertad

Un seguimiento personal

En la temporada de su vuelta a Sportivo en el año 2016, DSP decidió hacerle en un empate frente a Deportivo Maipú un seguimiento personal.


Un golazo en Misiones

Tremendo gol de tiro libre frente a Guraní Antonio Franco

Su denuncia al árbitro Bruno

Tras perder un clásico frente a Talleres en el estadio “Mario Alberto Kempes” por 2 a 1 con un penal dudoso, Juan Pablo fue duro contra el árbitro Juan Ignacio Bruno.


Goles de tiro libre


La última entrevista a DSP

Volver

TE PUEDE INTERESAR