Fútbol

Las perlitas de Sportivo-Racing, contadas por DSP

Estuvimos presente en uno de los partidos más importante de la historia de Sportivo Belgrano. Pero además de lo que sucedió dentro de la cancha, también te contamos las curiosidades.


Hinchas, allegados, directivos

Fueron 65 las personas que Sportivo Belgrano pudo presentar en la lista para ingresar al estadio y observar el partido. Debido a la pandemia de Covid-19 el ingreso de público libre está prohibido y ellos podrán decir que lo vivieron desde bien adentro. En el entretiempo, directivos de ambos clubes se intercambiaron camisetas.

Hola Mati

Matías Borgogno fue a ver a la verde. El arquero de Vélez, surgido de las inferiores de Sportivo Belgrano no desaprovechó la oportunidad de observar al equipo de su ciudad natal.


Grondona siempre presente

Además del estadio de Arsenal el nombre de Julio Húmero Grondona también está en una de las calles en frente a la cancha

Vueltas y vueltas

El bus que trasladaba al plantel de Racing, acostumbrado al ingreso por el sector visitante, tuvo que cambiar su hoja de ruta al tener la condición de local en este partido de Copa. Por tal motivo se demoró más de lo esperado para arribar al ingreso, por ende el inicio de juego fue reprogramado para las 19:30 (estaba pactado para 19:25).

Te sigo a donde sea

Se organizaron y directivos, colaboradores y allegados a Sportivo Belgrano pudieron viajar todos juntos en un colectivo desde San Francisco. Cantos, bombos e mucha ilusión. En la foto, cuando pararon a almorzar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR