Básquet

Las perlitas de San Isidro – OTC

Partidazo adentro y curiosidades afuera. En el “Nido” no solo se jugó un partido de básquet, hubo mucho más.


Para la foto en la foto

Previo al encuentro, los exSan Isidro Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez Suppi posaron para la foto delante de su foto. Es que tanto el base como el ala-pivot aparecen en una gigantografía en el denominado “Pasillo del Recuerdo” del estadio “Severo Robledo”. Los dos fueron piezas importantes en la temporada que los Halcones llegaron a ser campeones de la Conferencia Norte.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez

Por Kobe

Ante el sorprendente accidente sufrido en Estados Unidos falleció una de las figuras mundiales del básquet. El nombre de Kobe Bryant sonó primero en los parlantes del estadio y luego del salto los jugadores hicieron un minuto de silencio.

Reconocidos

Antes del juego, tanto “Juani” como “Rodri” fueron reconocidos por San Isidro. Además también fue homenajeado Roberto Vico, entrenador que fuese Campeón Nacional con la Categoría U19 del “Santo”, hoy siendo asistente de OTC.


El Centenario

El 1° de Marzo próximo San Isidro estará cumpliendo 100 años y para esa fecha se prepara con una gran cena que será en el Superdomo de nuestra ciudad. El juego con los misioneros sirvió además como punto de venta de tarjetas para la fiesta del 29 de febrero.


Poco público

Pese a jugar contra el puntero de la Conferencia Norte, el “Nido” se lo vio con muy poco público. El calor puede ser uno de los motivos, pero en San Francisco en estos meses se destaca por no concurrir a los eventos deportivos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR