Fútbol

Las perlitas con ganso incluido

Un ganso 
… sí!, un ganso en pleno partido… cómo se explica?, nadie sabe. El partido se tuvo que parar, el también denominado ocas “aterrizó” en el área del arquero visitante, hizo parar el partido y tras el esfuerzo de auxiliares y propios jugadores por “asustarlo”, este decidió por tomar altura y volar.    
 
En una pierna
Rodrigo Bareiro, que fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo días atrás, no se quiso perder el partido y fue a alentar a sus compañeros. El volante de la verde ya tiene en su cabeza la rehabilitación. Tendrá para al menos tres meses antes de volver a jugar. 
 
No lo gritó 
Por su pasado en Defensores de Belgrano, Fernando Ponce ni bien convirtió el gol miró al puñado de hinchas del “granate” y con sus manos juntas pidió perdón. El lateral izquierdo cumplió con la ley del ex y le dio la victoria a Sportivo. 
 
Le metieron humo
En la salida del equipo, en la tribuna sur del estadio, se prendieron algunas bengalas de humo blanco que le pusieron un poco de color a una noche que terminó siendo feliz para la verde. 
 
Colo DT
Julián Mercol fue el encargado de caminar por el “corralito”. Ante la suspensión de Ariel Giaccone que le prohíbe ingresar al campo, el “colo” tomó el mando de la verde.  
  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR