Natación

Las obras no descansan en San Isidro

El Club Atlético San Isidro sigue con su programa de obras en el predio “Alejandro Aimaretti” de calle 9 de septiembre. Esta vez lo encargados de llevarlo adelante fueron los propios dirigentes.


Mientras continúa la obra de cerramiento de la pileta climatizada de la institución “santa”, este sábado un grupo de dirigentes y allegados a la entidad se sumaron a las tareas de limpieza y desalojo de un galpón de mantenimiento y taller en el predio.

El tesorero Andrés Massoni dijo que “el club no es ajeno a la crítica situación de pandemia que atravesamos en estos momentos. Sin embargo, pese a la paralización de actividades deportivas que lentamente van retomando, se mantiene activo y aprovecha la situación para realizar obras que benefician a los socios”.

Agregó que “hemos continuado con la obra en la pileta, arreglos en el salón de usos múltiples y en el día de hoy (por ayer) nos abocamos a refuncionalización del taller que se encuentra detrás del natatorio”.

Para ello, los dirigentes del club, cumpliendo con los protocolos de seguridad vigentes, limpiaron el taller, dónde las herramientas, mesas, sillas lámparas y objetos varios que, luego de una exhaustiva clasificación y verificación del estado, fueron donados a distintas instituciones.

Por último Massoni argumentó que “está tarea tiene como objetivo principal reutilizar ese espacio para armar un paño de herramientas y repuestos varios acordes a las necesidades actuales del club”.

De esta manera, la dirigencia de San Isidro continúa la prestación de servicios a la espera de las autorizaciones respectivas que conlleven a la normalidad de las prácticas deportivas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR