El club de calle Corrientes luce diferente, coqueto y con un estilo que no se ve habitualmente. Gran parte del trabajo que vienen realizando los directivos del club “santo” en los últimos meses se pudo presentar en sociedad este viernes por la noche.
En la cena que sirvió para dar a conocer el plantel profesional y la indumentaria que se utilizará en la Liga Argentina venidera, fue el momento ideal para que los hinchas, sponsors y funcionarios municipales puedan observar el trabajo realizado para embellecer el “Severo Robledo”.
La noche arrancó a full. Todas las luces apagadas y la voz del conductor oficial de la fiesta alentando una cuenta regresiva para que los 1200 lúmenes Led se enciendan todos juntos ante el plauso generalizado de las más de 400 personas.
La nueva iluminaria, que también fue instalada en los espacios de básquet femenino e inferiores, más cancha de vóley, demandó una gran inversión que servirá para mejorar visibilidad y una considerable reducción de consumo de energía eléctrica.
En los otros sectores se lucieron las refacciones en el ingreso y en la mesa de control con colocación de piedras, pintura en las estructuras de hierro de las tribunas que los propios hinchas llevaron adelante, gigantografías, ploteados en diferentes zonas, nueva cartelería publicitaria bajo la idea de monocromático transformando en todo rojo y blanco el estadio.
Así mismo comunicaron desde la institución que en los próximos meses se estará refaccionando todo el frente del club, con cambio de veredas y fachada especial de cara a los 100 años.

