Fútbol

Las inferiores de Sportivo comenzaron a moverse

Este lunes las divisiones formativas de Sportivo Belgrano iniciaron nuevamente los entrenamientos tras recibir la habilitación correspondiente por parte del municipio local.


En el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano las categorías inferiores de la “verde” retomaron la actividad tras ocho meses inactivas. Las seis divisiones arrancaron esta semana con sus horarios respectivos y los protocolos vigentes.

Los primeros en comenzar fueron las categorías Juvenil y Prejuvenil a cargo de los profesores Maximiliano Cerutti y Emiliano Fassano. También la división Infantil en dos grupos con Franco Ércole y Juan Asencio como encargados.

La Escuelita ya dio inicio

Por su parte este martes dieron inicio las categorías Promocional y preinfantil con Martín Dell Avanzatto, Emanuel Urquiza y Lussiano Rubén. También Dell Avanzatto junto con Jordán Alberto arrancaron con Primera División y Reserva.

Además en las canchas de fútbol sintético puso primera el fútbol femenino y la Escuelita para niños. Las mujeres son entrenadas por Marianela Miretti y Paola Durán, mientras que la escuelita estará a cargo de Rodrigo Forchino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR