Básquet

“Las expectativas son buenas”

El DT sanfrancisqueño, pero que actualmente dirige a Sociedad Sportiva Devoto, buscará nuevamente llevar a lo más alto del provincial al seleccionado. Afirma que el equipo llega bien trabajado y que tiene muchas ganas de repetir lo del 2017.
 
Olivero expresa que el equipo llega de la mejor manera para el cuadrangular final. “Hace dos meses y medio que nos estamos preparando para el torneo. No pusimos un plazo mínimo de ocho entrenamientos y dos partidos amistosos. Empezamos con un grupo de 22 jugadores y finalizamos con 15 hasta que quedó el plante definitivo”.
 
Él como entrenador tiene grandes expectativas de repetir lo del 2017. “Las expectativas son buenas. Los chicos han crecido mucho tanto técnica como tácticamente,  por lo que se nota el trabajo de los distintos entrenadores de los clubes de la asociación. Jugar de local siempre nos da un plus y tratamos de prepararnos para lograr lo máximo”.
Con respecto a los rivales que tendrá en el Final Four dijo que “tenemos que vencer a todos si queremos salir campeones. Vamos a ir paso a paso, elegimos jugar primero con Villa María y después veremos con quien jugamos el sábado, para ver si llegamos con chances al domingo. Sin duda Córdoba está en un nivel superior que los otros tres equipos”.
 
Con respecto a la decisión de la Asociación de volver a licitar para jugar otra vez en Las Varillas afirmó que “jugar en ahí es realmente muy bueno para nosotros. Tenemos buenos recuerdos y el torneo del año pasado fue algo inolvidable para nosotros, no solamente por habernos coronado campeones sino también porque la gente nos acompañó. Volver a estar ahí va a ser lindo, que los padres de Almafuerte hagan tanto esfuerzo para volver ahí es gratificante. Estoy agradecido a esa gente y a la Asociación por haber organizado otra vez el Final Four”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR