No fue un evento más, DIARIOSPORTS festejaba sus cinco años de vida y lo hizo con un Juego de las Estrellas de Básquet entre San Francisco y Nacionales.
Era uno de los desafíos que tenía DSP; un anhelo que había querido cumplir años atrás pero que la propalación de la Gripe A lo había impedido en su momento. En 2012 el sueño se cumplió y con creces. Con fines solidarios, la entrada era la donación de un juguete para luego ser regalados a los que más lo necesitaban.
El estadio del Club San Isidro fue el lugar para que grandes jugadores a nivel local, nacional y hasta internacional, se congregaran para las más de 800 personas que se dieron cita en el “Severo Robledo” de calle Corrientes.
Fue el viernes 13 de julio de 2012, con la denominación de “Primer Juego de las Estrellas de básquet en San Francisco”, enfrentándose Estrellas locales y nacionales.
En el equipo de San Francisco estuvieron Jorge Toriano, Franco Migliori, Franco Prelazzi, Martín Müller, Matías Tomatis, Ignacio Lástrico, Agustín Lozano, Gerardo Secrestat, Alberto Falasconi, Ignacio Revelino, Gabriel Manzotti.
Mientras que en los “Nacionales”, dijeron presente Hernando “Pini” Salles, Daniel Farabello, Germán Sciutto, Facundo Piñero, Diego Alba, Miguel Isola, Marcos Jovanovich, Felipe Pais, Ariel Bernabei y Roberto López. Los árbitros de esa noche fueron Adrián Romero y su hijo Juan Romero.
Pero el show no solamente fue el partido de básquet, la Academia Arte y Expresión de Claudia Mina mostraron todos sus cuadros de gimnasia artística con la figura estelar de Daiana Nanzer que se preparaba para el International Aerobic Championship que se desarrolló semanas después en Las Vegas.
Todos los presentes, tuvieron también la oportunidad de interactuar con los deportistas mediante juegos programados, tiros desde la mitad de la cancha por grandes premios que fueron entrenados a los ganadores.