La dirigencia de la entidad “santa” no tiene descanso y a partir de mañana habilitará la venta de las plateas para los partidos del viernes y domingo. Cabe resaltar que los Halcones jugarán los primeros dos puntos como locales en esta instancia de final de Conferencia.
Para adquirir la platea el público se deberá dirigir a calle 1° de Mayo 508 de 9 a 11:30 horas por la mañana y de 15:30 a 19 por la tarde. Este miércoles sólo se venderán plateas.
Las entradas generales o populares empezarán a venderse el jueves en el mismo horario. También en calle 1° de Mayo al 508 y en la secretaría del club por calle Corrientes. Cabe destacar que en caso de haber un remanente de plateas también se pondrá a disposición el jueves.
Otra de las cosas que recalcan los dirigentes de San Isidro es que tanto para plateas como para generales el cupo es limitado. Por eso motivo piden a público en general que se acerque a comprar las anticipadas con tiempo. Las plateas tendrán un costo de $200 por partido y las populares $150.
En el último encuentro frente a Hindú más de 1500 personas dijeron presentes y el “nido” estuvo repleto de gente.