Voley

Las dos a playoffs

Este fin de semana se definieron los ocho equipos que participarán de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Los dos equipos de las sanfrancisqueñas Valentina González y María Emilia Bocca se metieron en los Cuartos de Final.


Ya están definidos los Cuartos de Final de la Liga más importante del vóley femenino a nivel nacional. Las dos jugadoras de nuestra ciudad serán protagonistas con sus respectivos conjuntos. Este fin de semana se terminó la fase regular.

Estudiantes de La Plata con Valentina González no jugó esta última jornada y ya estaba clasificada los playoffs, incluso sabiendo que sería el número cinco. Lo que restaba saber era quien iba a ser su rival. Finalmente será Boca Juniors que finalizó cuarto.

Por su parte Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, venció 3 a 0 a la Selección Argentina Menor con parciales de 25 a 14, 25 a 17 y 25 a 21 y se quedó con el octavo y último pasaje a Cuartos de Final. Su rival será Gimnasia de La Plata, el líder de la Fase regular.

Los playoffs comenzará el próximo fin de semana y serán dos partidos, el primero en la cancha del peor clasificado y el segundo en la del mejor. En caso de que la serie quede igualada se jugará un golden set para definir semifinalistas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR