Fútbol

Las chicas, fútbol por todos lados

En Sportivo Belgrano 
Será la cuarta temporada en la verde. Habrá dos categorías: Infantiles, de 6 a 12 años, y Juveniles, de 13 a 18. Las inscripciones comienzan el próximo lunes 19 de febrero y las actividades darán inicio el 1º de marzo. 
Las inscripciones pueden realizarse, desde el 19, en la oficina de la Escuela de Fútbol, ubicada en el estadio, en calle Dorrego, desde las 17 hasta las 20 horas o llamando al (03564) 15679212. 
 
En La Hidráulica
Comienza oficialmente las actividades en el club de Unión Femenina de La Hidráulica. 
El día lunes a partir de las 19 hs. para mujeres y niñas desde los 6 años. Para más información pueden comunicarse con los DT Jorge y Yudit a los teléfonos 15615171 y 15605183.
El fútbol femenino va a tener su propio espacio dentro del predio, donde se está acondicionando el lugar para la colocación de 2 canchas de 7 jugadoras.
 
En Proyecto Crecer 
El Club Proyecto Crecer comunicó recientemente la apertura de la primera Escuela de Formación de fútbol femenino de la ciudad, e invitó a todas las niñas entre 5 y 12 años interesadas en  formar parte de su academia. Los entrenamientos están a cargo de una profesora de Educación Física, bajo la coordinación general del Profesor Leandro Vocos.
Para más información, los interesados deberán dirigirse desde las 18 horas a la sede del Club Proyecto Crecer, donde el personal administrativo se encontrará realizando las inscripciones.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR