Sin categoría

Las chicas apuntan a Santa Fe

El equipo femenino de San Isidro encara la recta final a su segunda participación consecutiva en la Liga Federal de Vóley que se disputará en Santa Fe desde el 2 al 11 de febrero.


Con refuerzos en su plantel, manteniendo una importante base de la Liga Federal pasada en Santiago del Estero, San Isidro empieza la cuenta regresiva a su nueva participación en la segunda división del vóley femenino.

El elento que comanda Mario Castel, se viene preparando desde hace semanas con mayor intensidad; su desembarco en la ciudad de Santa Fe será en el mes de febrero, allí desde el 2 al 11 estará compitiendo con un grupo de jugadoras jóvenes, mayoría de ellas que sumaron su primera experiencia en la edición de este año.

Cabe destacar que San Isidro disputó en este 2023 su primera Liga Federal finalizando en el puesto 11° ingresando a playoffs y demostrando estar a la altura de los equipos que definieron la liga.

En Santa Fe, si bien todavía no fueron confirmados todos los equipos, partiparán elencos como Club Bell de Bell Ville, Municipalidad de Córdoba, San Jorge de Santa Fe, Universitario de Córdoba, San Martín de Porres de Mendoza, Ateneo de Catamarca, FUNDARTE de Tucumán, Bujas de Misiones, Bahiense de Bahía Blanca, Ateneo de Santiago, San Martín de Mendoza, Salta Voley, Banco Hispano, además de la institución de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR