Hockey

Las Charitas vuelven a entrenar

Esta semana comienzan los entrenamientos del hockey en el San Francisco Rugby Club. Esto se da luego del receso de verano en el mes de enero.


Las Charitas vuelven a pisar la cancha de hockey esta semana luego de las vacaciones. Todas las categorías iniciarán el proceso de pretemporada pensando en el año 2021. Todos los entrenamientos serán en el Predio de Avenida Newbery.

Luego de la pandemia los equipos de hockey de nuestra ciudad tardaron en regresar a las prácticas debido a las habilitaciones correspondientes. Sólo pudieron trabajar en el mes de diciembre y en el caso del San Francisco Rugby Club volver ahora en febrero.

Tal cual se venía haciendo apenas retomó la actividad habrá un protocolo sanitario que cumplir para desarrollar los entrenamientos de manera correcta.

Las juveniles entrenarán martes y jueves a partir de las 19:30 horas y los sábados a los 9 de la mañana. Por su parte las Mami Hockey lo harán lunes y miércoles desde las 21.

El plantel superior femenino entrenará martes y jueves desde las 20:30 y los días sábado a las 18:30 horas. Por su parte el equipo masculino tendrá los mismos días y horarios que el femenino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR