Hockey

Las Charitas cambian de Liga

El San Francisco Rugby Club dejará de participar en la Federación Cordobesa de Hockey y pasará a ser parte de la Federación del Oeste Santafesino.


El equipo de nuestra ciudad decidió cambiar de Liga y participar de en otra debido a los inconvenientes económicos y logísticos que iba a tener por participar en los campeonatos de la Federación Cordobesa.

Tras varios años participando en los torneos de dicha Federación se decidió cambiar de Liga para no traer problemas a las finanzas de la institución. Debido a los protocolos que debían implementar para viajar a la ciudad de Córdoba cada 15 días se hacía bastante engorroso.

La Federación del Oeste Santafesino les abrió sus puertas ya que una de las zonas de esta Liga será con equipos del departamento San Justo. Con viajes más accesibles y hasta con la posibilidad de jugar con el Deportivo Libertad de nuestra ciudad y Defensores de Frontera, en donde no tendrían que implementar viajes.

Las Charitas participarán con las categorías Sub 12, Sub 15, Sub 17, Intermedia y Primera División.

En un futuro no se descarta que se pueda volver y retornar a los campeonatos de la Federación Cordobesa. Aunque en principio la idea es probar suerte en esta nueva competición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR