Se trata de Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Santiago Ludueña, que se sumaron a Mauricio Corzo como refuerzos. Este último conocido en calle Corrientes por haber jugado una temporada anteriormente.
Los cuatro jugadores coinciden en los objetivos a futuro y en su elección para llegar a San Isidro por el juego del entrenador Sebastián Torre.
Santiago Ludueña ya tuvo en Oberá al DT y afirma que “Sebastián (Torre) me llamó apenas finalizamos de jugar en Oberá y elegí venir porque también estoy cerca de mi casa. En cuanto a los objetivos creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo. Esperemos llegar lo más alto posible que es lo que todos queremos”.
En tanto que Rodrigo Haag viene de tener un paso por Liga Nacional vistiendo los colores de Salta Básket. “Tomé la decisión de venir acá porque es un club importante en la categoría y se armó un plantel muy interesante. El objetivo principal es poder hacer una gran temporada pero yendo paso a paso. En lo personal vengo a brindarle lo necesario al equipo”.
Experiencia es la que tiene Rodirgo Sánchez, el cual conoce muy bien la categoría tras su paso por Estudiantes de Olavarría y Unión de Santa Fe. “Me interesó mucho la propuesta deportiva del entrenador y sé que es un club que viene trabajando hace mucho años muy bien. El objetivo es más bien grupal, si nos va bien como equipo después individualmente nos va a ir bien a todos. Estamos tratando de formar un buen equipo para tratar de llegar lo más lejos posible”.
Por último Juan Ignacio Rodríguez Suppi viene de tener una buena temporada individual en Tiro Federal y expresó que “elegí San Isidro para jugar esta temporada porque Sebastián (Torre) pensó en mí desde el primer momento. Me gustó la propuesta deportiva de San Isidro ya que era muy tentadora porque aparte siempre arma equipos muy competitivos. Quiero Seguir creciendo como jugador, aprender cosas nuevas y esperemos contagiar las ganas a todos para que nos vaya lo mejor posible”.