Básquet

Largaron!!!

El plantel de El Ceibo comenzó la pretemporada de cara a la próxima Liga Federal de Básquet. Serán poco más de 20 días de entrenamientos intensos para buscar la mejor forma.


Con Eduardo “mara” Blengini a la cabeza y un plantel con pocas caras nuevas arrancó un nuevo año lleno de ilusiones para la “flor nacional”. El primer objetivo a la vista está puesto en el inicio de la Liga Federal el próximo 28 de enero.

La bienvenida como todos los años estuvo a cargo de un grupo de dirigentes que les planteó a plantel las ideas para este nuevo año para luego darle paso al cuerpo técnico para que comience la práctica.

Blengini seguirá estando secundado por Lautaro Oitana como asistente técnico y tendrá como preparador físico a Gabriel Vercesi. Justamente Oitana fue quien se hizo cargo del equipo ya que el entrenador llegará de un viaje programado el día domingo.

Los jugadores que estuvieron en la primera práctica fueron Agustín Lozano, Luciano García, Tomás Silveira, Martín Sauco, Lautaro Florito, Álvaro Caraffa, Franco Riffle, Manuel Morán, Zair Jaluf, Lucas Brezzo, Ignacio Zafeti y Mateo Vázquez. Se sumarán el lunes Pablo Grosso, Mateo Blenginiy Santiago Fux.

Volver

TE PUEDE INTERESAR