Este lunes se llevó a cabo la primera final del reducido de la Primera B Metropolitana entre Argentino de Quilmes y San Miguel. Terminó en empate y estuvieron presentes los sanfrancisqueños Facundo Lando y David Muller.
La Primera B Metropolitana está buscando el equipo que acceda a la posibilidad de jugar una final con el subcampeón del Torneo Federal A por un ascenso a la Primera Nacional. Ayer se disputó el partido de ida entre Argentino de Quilmes y San Miguel y terminó igualado sin goles.
En el “mate” jugó de titular Facundo Lando, mientras que en San Miguel David Muller ingresó en la segunda parte por Jorge Ferrero.
El próximo sábado a las 17 horas se volverán a ver las caras pero en la cancha del “trueno verde”. En caso de que vuelvan a empatar la definición será a través desde el punto del penal.
Después uno de los dos equipos esperará por la definición del Torneo Federal A donde todavía quedan cuatro equipos. Olimpo enfrentará a Gimnasia y Tiro, mientras que Douglas Haig recibirá a Ciudad Bolívar. Uno será campeón y ascenderá directo y el subcampeón jugará con Argentino o San Miguel por un tercer ascenso.