Fútbol

Lando y Castro, frente a frente

Los dos sanfrancisqueños se enfrentarán este domingo por la cuarta fecha del Grupo B de Primera Nacional. Villa Dálmine en Campana recibe a Atlético Rafaela.


Este domingo, desde las 17.10 La Crema visita a Villa Dálmine en Campana, por la 4° Fecha de la Primera Nacional. Allí se enfrentarán por primera vez Facundo Lando y Rodrigo Castro. El lateral derecho en el “viola” y el volante en Atlético Rafaela.

Dálmine viene de caer con Tigre 3 a 1 fuera de su casa. En dicho juego Lando fue titular y se fue reemplazado para el segundo tiempo.

Atlético llega envalentonado con un triunfo 3-0 frente a San Martín (T). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate. Castro sumó sus primeros minutos en Tucumán y estará nuevamente sentado en el banco desde el arranque.

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador. El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla. El árbitro designado para el encuentro es Diego Ceballos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR