Fútbol

Lando se presenta en Independiente

El sanfrancisqueño Facundo Lando deberá presentarse este jueves en el inicio de la pretemporada del Club Independiente de Avellaneda.


El defensor aún tiene contrato con el “rojo” hasta el 2023 y es por eso que tendrá que estar en el comienzo de los trabajos de la primera división. Luego esperará si será cedido a préstamo nuevamente o continuará en el elenco de la provincia de Buenos Aires.

Lando viene de disputar la Primera Nacional con Villa Dálmine, donde disputó 11 partidos de los cuáles nueve fueron como titular. Su préstamo con el conjunto de Campana venció por lo que ahora deberá presentarse en la institución dueña de su pase.

Independiente tiene nuevo entrenador, se trata de Eduardo Domínguez. Habrá que esperar si será tenido en cuenta por el flamante DT y más pensando que es inminente la salida de Fabricio Bustos, jugador titular que juega de lateral por derecha.

En caso de que así no sea deberá buscar otro rumbo hacia otro equipo a modo de préstamo a no ser que el conjunto dirigido por los Moyano decida romper el vínculo contractual con el sanfrancisqueño.

Volver

TE PUEDE INTERESAR