El lateral derecho, que nació futbolísticamente en River de nuestra ciudad en el Baby Fútbol, pasó a ser un jugador profesional y con proyección para el Club Atlético Independiente. El mismo tiene vigencia por dos años, hasta junio 2021 y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.
El oriundo de nuestra ciudad ya venía teniendo experiencia en la reserva del “rojo”. Lando ya había tenido paso por las inferiores de Vélez Sarsfield. Tras dejar la entidad velezana recayó en el conjunto de Avellaneda donde llegó a disputar partidos de reserva.
Ahora el safrancisqueño disfrutará de las vacaciones tras la finalización de los torneos AFA. Deberá aguardar que es lo que suceda con el primer equipo, ya que no continuará Ariel Holan y se estima que tome la conducción Sebastián Beccaccese.
En caso deberá aguardar si retoma los entrenamientos con la reserva o si es llamado a entrenar con el primer equipo. Desde medios partidarios afirman que también tiene sondeos para emigrar a España.
De esta manera Lando se suma a otro sanfrancisqueña con contrato en equipo de Primera División como es el caso de Matías Borgogno en Vélez Sarsfield.