Fútbol

Lando a Villa Dálmine

El lateral derecho sanfrancisqueño, que no iba a ser tenido en cuenta por Pusineri en Independiente, será cedido a préstamo a Villa Dálmine en Primera Nacional.


Facundo Lando fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2021 a Villa Dálmine, sin cargo y sin opción. El oriundo de nuestra ciudad había sido informado semanas atrás por Lucas Pusineri, DT del Rojo, que no lo iba a tener en cuenta para el primer equipo.

Por eso, el juvenil categoría 1999, integraba el plantel que colaboraba con la primera división en los entrenamientos mientras buscaba club para continuar con su carrera. El club de Avellaneda decidió cederlo a préstamo para empezar a tener más rodaje.

Facundo jugando en la Reserva de Independiente.

Lando nació en San Francisco, realizó inferiores en Vélez y llegó libre a Independiente en 2017. Tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El préstamo con Villa Dálmine de segunda división es por un año y medio.

Facundo es el quinto sanfrancisqueño que será parte de la Primera Nacional (cuando regrese la actividad). Se suma a David Muller en Estudiantes de Río Cuarto, Diego Mondino en Gimnasia de Mendoza y Federico Ortiz y Franco Baudracco en Atlético Rafaela.

Volver

TE PUEDE INTERESAR