Luego de la confirmación de Sebastián Porta como nuevo entrenador, San Isidro empezó a armar su plantel modelo 24-25 y el primero en firmar la renovación es Manuel Lambrisca, de destacada temporada en el rojo.
La temporada 2023-2024 de Liga Argentina todavía no terminó, se está jugando la finalísima por el ascenso a la Liga Nacional, pero San Isidro ya está en plena campaña de armado de plantel para la 2024/2025 que recién comenzará en octubre.
El rojo, que hace semanas oficializó a Sebastián Porta como nuevo entrenador, ahora ya avanza con la renovación de los jugadores que le interesan al coach para su idea de equipo.
El primero es prolongar su contrato es Manuel Lambrisca, el escolta que tuvo una destacada participación en el “santo”. El oriundo de Junín cumplirá su segunda temporada en San Isidro.
Actualmente Lambrisca está siendo figura en la segunda división de Chile, país al que emigró luego de la eliminación del rojo en los cuartos de final de Conferencia Norte. Manuel es el primer jugador confirmado para la nueva edición de Liga Argentina.
San Isidro continúa definiendo detalles para sus “oriundos” Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto. La conformación de los planteles puede tener hasta 7 fichas mayores.