Básquet

Lambrisca, el jugador que espera San Isidro

Se lesionó ante El Ceibo en el primer juego del Súper 8 y desde esa noche está viendo los entrenamientos y partidos desde afuera. En esta semana acelera su recuperación y si continúa evolucionado favorablemente, no se descarta que esté en el inicio de la Liga Argentina.


San Isidro ingresa en la recta final de cara al inicio de la Liga Argentina; hasta llegar al 16 de octubre en el que debutará ante Atenas en Córdoba, todavía tiene dos partidos de preparación más: este sábado justamente ante el “Griego” por la Copa Amistad en el “Nido” desde las 20:00 horas y el próximo miércoles en la localidad de Sastre enfrentará a Provincial de Rosario.

El plantel de Daniel Beltramo sigue a pleno con su puesta a punto; la llegada del extranjero Chris Hooper le dio a “pirincho” tiempo para poder acelerar el periodo de formación de un equipo que demostró puntos interesantes en los juegos que ya lleva disputados.

La única mala en el “santo” fue la lesión de Manuel Lambrisca, el perimetral que apenas pudo sumar un puñado de minutos ante Unión de Santa Fe y ante El Ceibo en el Súper 8 cuando se lesionó.

Luego de los estudios realizados, se descartó inconvenientes mayores, pero comenzó una recuperación de distención ligamentaria junto al cuerpo médico de la institución roja. Con más de 10 días de kinesiología, Lambrisca este martes comenzó a tener sesiones de lanzamiento y dependerá de su evolución para ir agregándole trabajos.

La Liga Argentina para San Isidro comenzará el 16 y por calle Corrientes son optimistas en que pueda estar a disposición del cuerpo técnico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR