Automovilismo

Laguna Larga, la séptima del Rally Cordobés

Durante este sábado 9 y domingo 10 de octubre, se realizará una nueva fecha del torneo 2020/2021 del campeonato provincial en este tradicional rally por caminos llanos, que tuvo su primera realización hace 28 años, en 1993. Será la 20ª edición.


Este fin de semana, tendrá lugar el Rally de Laguna Larga, por el Rally Cordobés, competencia que comenzará el sábado a las 19.38 con la disputa del Súper Especial mixto “20º Aniversario”.

Con 110 binomios inscriptos a horas del cierre de esta instancia, el campeonato cordobés de rally se prepara para vivir otra fecha exitosa para la competencia de Laguna Larga, que sellará las 20 ediciones desarrolladas con sede en la localidad del departamento Río Segundo.


La carrera constará de 7 sectores de velocidad con inicio el sábado 9 de octubre con la ya tradicional Prueba Súper Especial; mientras que el domingo desde las 8:53, se pondrá en marcha la 2ª sección con la disputa de 6 segmentos de velocidad, totalizando 88 kilómetros cronometrados, sumados a los 134 previstos con los enlaces. Son tres pruebas especiales que se desarrollan en dos oportunidades cada una.

Con el número 242, será nuevamente de la partida en la numerosa N1, con Ford Ka, el sanfrancisqueño Tomás Perotti, navegado por el de San Luis, Gonzalo Díaz. Esta vez, el apellido estará representado también por su padre, Eduardo Perotti, quien volverá a manejar un auto de rally, en esta ocasión, un Ford Fiesta Kinetic, siendo navegado por el cordobés Osvaldo Battelli. Usarán el número 268 en su unidad, en la misma categoría N1 y participando además por la Copa Senior.

Otro representante de nuestra ciudad, será el binomio compuesto por Agustín Bollati y Ramiro Massoni, con Ford Ka de la categoría RC5 Light, alistado por el Benedetto Competición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR