Fútbol

La vuelta del indio

Sportivo Belgrano anunció este domingo la contratación de Ezequiel “indio” Barrionuevo. Un viejo conocido de la institución que regresa tras lograr el ascenso en el 2013.


En el primer día del año la “verde” incorporó su sexto refuerzo de cara a la temporada 2023 del Torneo Federal A de fútbol. Se trata del volante ofensivo Ezequiel Barrionuevo que regresa a barrio Alberione tras nueve años.

El oriundo de Cruz del Eje viene de disputar el Torneo Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta en donde estuvo las últimas dos temporadas. Vuelve a Sportivo Belgrano tras lograr el ascenso a la B Nacional en el año 2013.

En su anterior etapa en la “verde”, que constó de tres temporadas, jugó 86 partidos entre Argentino A y Copa Argentina y marcó 12 goles. Luego se fue a Talleres de Córdoba y siguió Santamarina, Central Córdoba y Estudiantes de San Luis.

Es la sexta incorporación para el equipo de Ariel Giaccone. Barrionuevo se suma a Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet y Gonzalo Ramírez. El “indio” estará presente en el inicio de pretemporada el 16 de enero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR