Fútbol

La vuelta de Mazzina, prácticamente caída

Luciano era el candidato número 1 para sumarse al nuevo cuerpo técnico que se está armando en Sportivo Belgrano. El capitán del ascenso en 2013 puso en la balanza la lejanía y su familia, por eso la chance de regresar a la verde se aleja.


Viviendo en su ciudad natal, Mar del Plata, establecido con trabajos en el ámbito privado junto a su familia, Luciano Mazzina analizó la propuesta de Sportivo Belgrano para sumarse el nuevo cuerpo técnico de cara a la reanudación del Federal A y el llamado de Juan Manuel Aróstegui lo movilizó.

El capitán, en el equipo que logró el ascenso a la B Nacional en 2013, tuvo que pensarlo; el corazón y la razón se encontraron para una decisión. Mazzina no pretende “moverse” solo, sino que con su familia, pero la lejanía de San Francisco y “La Feliz” es una traba importante.

Ante esta situación, por barrio Alberione ya buscan nuevas alternativas. Bruno Martelotto es el principal candidato a sumir en el cargo de DT, pero también el puesto de asistente es importante y no se descartaría que sea otro oriundo de nuestra ciudad, conformando una dupla bien local.

Bruno es el principal candidato para ser el entrenador de la verde.
Volver

TE PUEDE INTERESAR