Fútbol

La verde puso primera en 2018

Se inició el 2018 para la verde, en la calurosa tarde sanfrancisqueña el plantel comandado por Ariel Giaccone volvió a encontrarse tras el receso por las fiestas. 
 
En el estadio “Oscar C. Boero”, el presidente Rubén Finetti y el vice Diego Córdoba fueron los primeros en hablar para cumplir con la forma protocolar. Después el cuerpo técnico tomó las riendas.
 
Sportivo tendrá por delante dos semanas intensas de preparación, agenda que se verá modificada antes del relanzamiento del Federal A, por la participación del equipo de nuestra ciudad en Copa Argentina el 19 de enero con Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberione. 

 
En la primera práctica del año no hubo caras nuevas. Aún no se terminaron de definir las contrataciones del delantero y el volante central. El atacante de Atlético Paraná, Nicolás Ledesma estiró su negociación de rescisión y recién el viernes podría haber definiciones. 
 
La verde desde este jueves arrancará con los entrenamientos de doble turno. 
 
Los jugadores presentes 
Arqueros: Portigliatti, Cosentino, Martina y Muratore
Defensores: Cháves, Forchino, Fernández, Bocca, Rodríguez, Zbrun, Ponce y Barbero.
Volantes: Pérez, Nievas Escobar, Racca, Bringas, Garay, Vélez, Capellino, Triverio, Moreno, Muller, Bareiro, Francia y Bert.
Delanteros: Aróstegui, Gaviglio y Catube.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR