Fútbol

La verde afronta una final

El equipo de nuestra ciudad tiene 7 unidades compartiendo la tercera colocación, los de Villa Ramallo 10 y están segundos en puesto de clasificación. Ambos chocan esta noche por la sexta y anteúltima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol.
 
El partido arrancará en el estadio “Oscar C. Boero” a las 20:15 horas con arbitraje del rosarino Nazareno Arasa. 
 
Los dirigidos por Ariel Giaccone están obligados a quedarse con los tres puntos si aún sueña con meterse entre los mejores 5 del campeonato que lucharán por el primer ascenso a la B Nacional. 
 
Para lograr eso, el DT tuvo que meter mano en el equipo. Es que las lesiones de Fernández y de Bareiro, más la expulsión de Mazzola se lo impusieron. Nahuel Rodríguez volverá al equipo titular para acompañar a Zbrun en el fondo, Juan Pablo Francia regresa a la titularidad tras un largo tiempo, también estará desde el inicio David Muller por Catube, Marcos Pérez por Mazzola y Nicolás Capellino por Triverio. 
 
Defensores de Belgrano viene de igualar en 2 con Sarmiento de Resistencia como local, dejando pasar la oportunidad de abrochar el pasaporte. Por eso llegó a San Francisco con esa idea. 
 
La Previa: 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone. 
 
Defensores de Belgrano: Brian Olivera; Hernán Rubén, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. DT: Héctor Storti.
 
Árbitro: Nazareno Arasa
 
Hora: 20:15 
 
Estadio: “Oscar C. Boero” 

  ZONA B PTS.
1 Central Córdoba (SE)
11
2 Def. de Belgrano (VR)
10
3 Unión (S)
7
4 Sportivo Belgrano
7
5 Crucero del Norte
7
6 Sarmiento (Resistencia)
5
7 Gimnasia y Tiro
5
8 Chaco For Ever
3
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR