Fútbol

La última prueba para Sportivo

El equipo de nuestra ciudad jugará esta tarde a partir de las 17 horas el último partido amistoso previo al inicio del Torneo Federal A. Será frente a General Paz Juniors en Córdoba y se podrá ver vía streaming.


La “verde” jugará esta tarde en la capital provincial y será el último partido antes de debutar por el Torneo Federal A. Bruno Martelotto podrá ver en acción a su equipo por última vez antes de decidir quiénes serán los once para el debut frente a Boca Unidos.

Sportivo enfrentará a General Paz Juniors con la idea de seguir sumando minutos de rodaje y además para empezar a delinear cual será el equipo definitivo pensando en la primera fecha que será el próximo sábado 5 de diciembre.

Serán dos partidos que cada uno tendrá dos tiempos de 40 minutos en el estadio “Lalo Lacasia”. Primero jugarán los equipos titulares y luego lo harán los remanentes.

El posible equipo titular de Sportivo formaría con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Miguel Rial; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri o Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Cabe destacar que ambos equipos ya se enfrentaron en un amistoso en nuestra ciudad en donde el conjunto cordobés salió vencedor por 3 a 0.

Televisados vía streaming

Los encuentros podrán verse en vivo a través de streaming, mediante el pago de un ticket de $250 + $30 de Service Charge. Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.paseshow.com.ar.

Además, los partidos serán transmitidos en diferido por el canal Showsport, el sábado 28 de noviembre de 19 a 22 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR