Básquet

La última oportunidad

Ganar y no depender de nadie; lograr ese triunfo que falta para poder asegurarse una año más en la Liga Argentina. San Isidro enfrenta a Oberá Tenis Club de Misiones desde las 21:00 horas en el “Severo Robledo”. 
 
Sin dudas que el “santo” tendrá que hacer bien su trabajo, pero también los ojos estarán puestos con lo que suceda con Echagüe en Armstrong ante Deportivo Norte y en Tucumán con el choque entre Independiente de Santiago del Estero y Mitre. Si algunos de ellos dos no logran una victoria, los de nuestra ciudad también lograrán el cometido. 
 
Luego de la derrota en Paraná, el elenco que comanda Julián Pagura tocó el fondo de las posiciones en la Zona Norte luego de 25 partidos, algo que anunció durante todo el año y que el propio entrenador nunca supo como resolver los problemas. Esta noche, en lo que puede ser el último juego en la 2017/2018, la presión también tendrá su lugar. 
 
OTC no llega sin objetivos, sino todo lo contrario. El equipo misionero cayó en Morteros con Tiro Federal lo que le significó perder la posición de privilegio entre los mejores cuatro, algo que intentará recuperar. 
 
Arranca a las 21:00 horas, con la dupla arbitral integrada por Alejandro Zanabone y Danilo Molina. 
 
La Previa: 
San Isidro: San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Federico Zezular, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Emmanuel Okoye, Germán Sciutto y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Oberá de Misiones: Lucas Gornatti, Ignacio Pérez, Santiago Rupil, José Fabio, Mauricio Corzo, Leonardo Ruiz Díaz, Lamar Roberson, Gonzalo Santa Cruz, Fernando Calvi, Taiel Gómez Quinteros, Lisandro Gómez Quinteros. DT: Torre. 
 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Danilo Molina.
 
Estadio: “Severo Robledo”
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR