Fútbol

La última formación con el “10”

Sportivo Belgano se entrenó este viernes en el predio “Nicolás Losano” y Bruno Martelotto confirmó quienes serán los diez acompañantes de arranque en el último cotejo de Juan Pablo Francia frente a Gimnasia y Tiro.


Se acerca el día del partido final para el ídolo de la “verde” y este viernes en el entrenamiento conoció quienes serán sus compañeros adentro de la cancha desde el primer minuto de juego. Habrá dos cambios con respecto al último partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

JPF10 ingresará en lugar del suspendido Osvaldo Arroyo y la otra variante será en la defensa. Santiago Molina recuperará la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Federico López que no se recuperó de su lesión.


Con estos cambios el esquema será 4-2-3-1 con Francia como enlace y Brian Visser como carrilero por derecha. Además en la defensa Tomás Rossi será el lateral derecho, ya que Molina será el primer central, y Braian Camisassa irá por la izquierda.

De esta manera Sportivo saldría a la cancha para enfrentar a Gimnasia y Tiro con Leonardo Martina; Rossi, Molina, Mauro Orué y Camisassa; Andrés Alderete y Lucio Pérez; Visser, Francia y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR