Sin categoría

La Trucha y El Faisán definirán la Amateur

Este sábado se llevaron a cabo las semifinales de la Liga Amateur de Fútbol de nuestra ciudad y ya quedaron definidos quienes será los dos equipos que irán por el título el próximo sábado.


En el estadio “Juan Pablo Francia” de Sportivo Belgrano se llevaron a cabo los dos encuentros de semifinales que definieron quienes serán los protagonistas de la gran final del próximo fin de semana en la misma cancha.

En primer turno La Trucha FC sacó pasaje a la final tras ganarle en la definición por penales 3 a 1 a Defensores de Iturraspe luego de empatar sin goles en el tiempo regular. Como todo partido definitorio fue peleado y parejo.

En el segundo encuentro también se necesitó de la ejecución desde los doce pasos para definir quien pasaba de ronda. Es que El Faisán de Devoto y La Florida igualaron 1 a 1 y los devotenses festejaron tras ganar 5 a 3 en los penales.

El próximo sábado La Trucha y El Faisán definirán entonces quién es el nuevo campeón de la Liga Amateur. Los de Frontera quieren repetir lo hecho en reinicio de la competencia cuando se adjudicaron el título.

Volver

TE PUEDE INTERESAR