El conjunto de Frontera igualó como visitante, sigue invicto y si gana la próxima fecha saldrá campeón del Torneo Clausura. El clásico no se jugó por las condiciones climáticas y será reprogramado.
Este domingo se jugó de manera parcial la 9° fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol. La Trucha de la vecina localidad empató de visitante frente a San Martín de Angélica sin goles y quedó muy cerca de consagrarse campeón.
El “verde y rojo” empató por primera vez en el campeonato pero sigue invicto ya que lleva siete victorias y una igualdad. Le sacó cuatro puntos a sus inmediatos perseguidores que son Atlético Esmeralda y Bochófilo Bochazo de San Vicente. Si gana la próxima fecha, penúltima, frente a Juventud Unida de Villa San José como local será el campeón.
Por su parte el clásico de la ciudad de Frontera entre Defensores y La Hidráulica que se debía disputar este domingo no se jugó por las condiciones climáticas y será reprogramado por la Liga Rafaelina para la próxima semana.