Automovilismo

La tercera en Paraná

El Car Show Santafesino, uno de los zonales más importantes de automovilismo del interior del país, en pos de mantener en pie la tercera fecha de su calendario 2021, anunció que la misma se disputará en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.


Tras conocerse las nuevas restricciones en el territorio santafesino, el Car Show Santafesino, modificó el circuito para la fecha del 1 y 2 de mayo, en lo que será la tercera ronda del campeonato.

Si bien, la idea primaria era utilizar el autódromo de San Jorge, dicho evento se realizará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, a unos kilómetros de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

De esta manera, el Car Show Santafesino, con todas sus categorías, vuelve a competir en este 2021 en el mismo escenario en el que arrancó la temporada, el fin de semana del domingo 14 de marzo.

Cabe recordar que la segunda fecha, tuvo lugar en el veloz trazado de Rafaela, el 10 y 11 de abril y ahora, con este cambio de provincia, se podría mantener en pie la tercera, en el inicio del mes de mayo.

Por otra parte, algunos rumores, hablan de la posibilidad de usar la variante “corta” del autódromo entrerriano y no el circuito mayor de 4.219 metros, lo que daría también un nuevo “condimento” a los pilotos, con un cambio de circuito, si es que esto se aprueba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR